miércoles, 3 de octubre de 2018

C1.2 A

VERANO 2018

¿Dónde fuiste? ¿Con quién estuviste? ¿Cómo es? 
 
So. Estuve con una amiga a la que no veía desde hace cinco años. Es alta y rubia.
Le. En Asturias fui a visitar una quesería. La dueña era alta, de pelo negro y ojos verdes. 
Es. Fui a la playa todos los días en Coruña con mi hermano que es bajo y de pelo oscuro y vimos delfines.
To. Participé en un torneo de cartas en un equipo con mi primo y mi hermano. Mi primo tiene 19 años y es alto, con pelo negro y ojos verdes. Ganamos, por cierto.
Ch. En Orense me perdí con mi prima, que es más baja que yo y tiene el pelo castaño, y no teníamos batería en el móvil.
An. En Los Ángeles, California, me encontré a David Beckham en el paseo de las Estrellas. Es  muy alto y lleva el pelo teñido de rubio.
Me. Mi abuela es alta, pasé tres días con ella y el resto de la familia en Coruña.
El. Pasé una semana con mi familia en una casa rural de Palencia que había funcionado como molino sobre el río Carrión. Mi padre tiene el pelo banco y los ojos verdes, es delgado y no muy alto.
No. Fui a Bali a visitar a mis primos, uno de ellos tiene mal los dientes y el pelo castaño, es bajo. Fuimos mucho a la playa.
Pa. Estuvimos dos semanas en España con mi amiga V. que es baja y tiene los ojos marrones.
Lo. Fui a Barcelona y a Galicia, también a Portugal. Estuve con mis primos gemelos, mi prima es más alta que mi primo y los dos son delgados, de ojos oscuros.
Ma. En el apartamento tuvimos que matar algunas arañas, mi primo tiene 17 años.
E. Fuimos a un concierto del grupo Alma en Galicia. Son viejos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.