domingo, 16 de septiembre de 2018

VERANEO DE C1.1 B

VERANEANDO  EN C1.1 B


Hola, ¿qué tal te fue en vacaciones?

1. G. Muy bien, estuve cuatro días en Galicia, en el pueblo de La Guardia con la familia, fui a pescar con mi abuelo pero nada, había mucha corriente y el agua estaba turbia.
2. Di. En la playa de Riazor había muchas olas, estuve con abuelos y primos y por la noche jugábamos a las cartas (al castor y al tute)
3. Da. Estuve en Galicia también, cerca de Santiago haciendo lo que me gusta: comer, dormir, andar por la playa y comer churrasco.
4. Bj. En Benidorm disfrutamos de la playa, del parque de atracciones, del zoo y del acuático. En Alicante estuve con los abuelos y fui con la bici por pueblitos.
5. Lo. Turismo cultural en Puebla de Obando, pueblo extremeño, y en Gran Canaria, por las dunas de Maspalomas.
6. Ir. En Galicia he pasado dos meses, hice motocross, karting, fui a la playa de Riazor, de museos y de compras.
7. Ce. Estuve una semana en la playa de Gandía, luego en Portugal y en Fermoselle un mes y medio.
8. Ka. Pasé tres semanas en Benalmádena con padres y hermana, hacía mucho calor. También visitamos Marbella, Granada y Sevilla. Vimos barcos y museos y monumentos.
9. Le. Fui una semana a Irlanda a aprender inglés, luego volví porque mi abuelo se puso enfermo. también jugué al paddle, fui de compras por París y vi el Louvre y la Tour Eiffel.
10. La. Estuve en Albania dos semanas, fui para conocer al novio de mi tía, es muy simpático. También fuimos a la playa y comimos el plato típico de allí, Romstek, una empanadilla rellena de carne picada.
11. Na.  Estuve con mis abuelos, fui a la playa de Raso en Coruña y luego pasamos en coche por León, donde visitamos la catedral gótica y comimos en un restaurante.
12. Sa. Estuve en España una semana y más tarde en Rabat y luego en Tetuán, en una residencia donde me bañaba en la piscina con mis amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.