miércoles, 3 de octubre de 2018

C1.2 B

VERANO 2018

FUI A... 
ESTUVE EN/CON...
ERA...ES
TENÍA...TIENE

R. Fui a Londres a un campamento de inglés, conocí a un chico francés que era alto y muy divertido.
E. En Coruña monté a caballo y estuve con mi primo pequeño que llora mucho y es bajito, delgado y moreno.
S. Fui a Madrid, donde vi un partido de fútbol y luego a Oviedo con mis primos y tíos, mi primo de 11 años es pequeño y rubio.
A. Estuve en Orense, un tío mío era director de un Instituto pero ahora está jubilado.
O. Estuve en Oropesa con mi mejor amiga, que es baja y lleva el pelo largo.
G. Yo fui a Londres, a Santiago de Compostela, donde tengo familia, a Marbella donde jugué al fútbol con A. que es alto y delgado.
L. Yo fui a Córcega una semana porque una prima celebraba allí su boda. Es morena y bajita. En un chiringuito de la playa nos reunimos 80 invitados.
M. Estuve en Coruña y en Orense me quedé en casa de una amiga que es bajita y tiene gafas y el pelo rizado, fuimos a las fiestas.
N. Pasé dos semanas en Cádiz con la familia, mi hermana tiene ojos azules, pelo largo y castaño y es bajita. Luego fuimos a Málaga.
A. Fui a Edimburgo y luego a Málaga, fuimos a la playa con mi abuela que tiene más de 70 años y el pelo castaño.
J. En Italia jugué un torneo de balonmano, luego fui a Madrid, después hicimos un crucero por el Báltico. Mi hermano es alto, tiene 19 años y los ojos marrones y usa gafas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.